La sorpresiva decisión de Icardi tras nuevo acercamiento con China Suárez: enfureció a Wanda Nara

El “Wandagate” sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Medios argentinos especulan con un quiebre definitivo del futbolista y la empresaria.

La teleserie de Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, la tercera en discordia, no tiene para cuando acabar. De hecho, durante las últimas horas sumó un nuevo capítulo.

Todo surgió luego que algunos medios argentinos sacaran a la luz un nuevo quiebre entre el delantero del PSG y la empresaria. Esto, luego del mensaje que le envió la semana la actriz al futbolista.

Según se habló por esos días, la ex pareja de Benjamín Vicuña le mandó un WhatsApp para darle un cierre definitivo al cahuín más sabroso que recuerde Farandulandia en el último tiempo.

“Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito la China.

“Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo va a acomodar las cosas y las va a poner en su lugar”, le contestó Icardi, de acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera.

La decisión de Icardi

Sin embargo, nuevamente quedó la escoba luego que Mauro decidiera contarle a Wanda sobre ese acercamiento con Suárez. Eso gatilló la furia de Nara, tanto así que ya se especula con una nueva crisis amorosa de la pareja.

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen en Editando tele (Net TV). “Wanda explotó de furia cuando se enteró. A mí la separación me la dan confirmada. El tema será cuándo la van a anunciar”, adelantó el reportero, quien recalcó que la esposa del futbolista está “indignada”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA