"Jesús":superproducción brasileña llega al prime de Chilevisión

De los mismos creadores de "Moisés y los Diez mandamientos", esta teleserie ha cautivado a la audiencia de Brasil y recientemente, de Argentina.

Chilevisión anunció este martes que sumará a su parrilla programática un nuevo contenido internacional. Se trata de la superproducción brasileña "Jesús", una ficción basada en la historia de Jesús de Nazaret.

De los creadores de "Moisés y los Diez mandamientos", abordará pasajes bíblicos "desconocidos". También profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.

En 2018, esta teleserie fue estrenada en Brasil, donde tuvo altos números de audiencia. De hecho, aumentó en 15% el promedio de audiencia de la franja horaria en São Paulo.

Además, el 4 de mayo recién pasado, "Jesús" se estrenó en Argentina. Ahí registró un promedio de 12,39 puntos de rating, cifra que ha ido al alza en los días posteriores. Así, esta teleserie se ha convertido en uno de los programas más vistos y exitosos de la televisión trasandina. Desde su estreno, "Jesús" se ha ubicado en el primer lugar de audiencia en ese país.

Con estos resultados, la teleserie llegará pronto a Chilevisión a renovar sus contenidos con una producción que se ha convertido en todo un fenómeno en este periodo.

La Historia

"Jesús" se enfocará en el momento en el que María tiene al "elegido" y junto con José, su esposo, tratan de criarlo en base a sus valores y principios. Sin embargo, el rey Herodes perseguirá a la familia y obligará a María y a José a criar a Jesús como alguien "común", uno más del pueblo hebreo, sin aceptar lo que sostenían sus progenitores, que él había llegado con una misión: la de "enviado del cielo".

Sin embargo, con el correr de los años, Jesús entenderá su papel en el mundo y viajará por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus 12 apóstoles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA