“La televisión es un medio tremendamente frío”: Hugo Valencia lanzó duros comentarios tras el fin de Me Late

HUGO VALENCIA COMENTARISTA DE ESPECTACULO.

ACTUAL MENTE ES  PANELISTA DEL  MATINAL TVN.

FOTO:JUAN PABLO CARMONA Y./LA CUARTA 

PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA
HUGO VALENCIA COMENTARISTA DE ESPECTACULO. ACTUAL MENTE ES PANELISTA DEL MATINAL TVN. FOTO:JUAN PABLO CARMONA Y./LA CUARTA PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA

El periodista conversó con Página 7 sobre el fin del programa y entregó su opinión.

Todavía siguen los coletazos tras el fin de Me Late, esta vez, Hugo Valencia no se quedó callado y lanzó un duro mensaje tras el término del programa.

El periodista solidarizó con sus colegas y manifestó su descontento tras el abrupto cierre del espacio de la farándula emitido por TV+.

Los dichos de Hugo Valencia

El comunicador habló con Página 7, donde habló sobre el polémico momento que atravesaron los panelistas de Me Late.

“Siempre es una pena que fuentes laborales para colegas de las comunicaciones se terminen. Creo que Me Late fue un espacio que revivió la farándula. Fue parte del renacimiento de un género que muchos quisieron enterrar, especialmente la gente que trabaja en televisión”, dijo.

“Eso tiene un valor enorme. De alguna manera, el trabajo que hacemos en Zona de Estrellas se lo debemos a que Me Late revitalizó el género, de una manera más amigable. A Daniel (Fuenzalida) hay que reconocerle esa labor”, expresó.

Valencia profundizó en sus dichos. “Daniel y todo su equipo saben bien que la televisión es un medio tremendamente frío. Yo lo he vivido en carne propia, en cuanto a los despidos que me tocó enfrentar en el pasado”, indicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA