La última jugada de Amber Heard: pidió anular juicio que perdió frente a Johnny Depp

Defensa de la actriz expuso una grave “irregularidad”, por lo que esperan que, de confirmarse la situación, todo “parta de cero”.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos años en Farandulandia.

La ex pareja llegó a tribunales luego que el el protagonistas de Piratas del Caribe demandara a la actriz por difamación. La justicia, luego de varias semanas de audiencias, le terminó por dar la razón, por lo que Heard debe pagarle una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Sin embargo, el caso podría dar un nuevo vuelco. Esto, luego que Amber solicitara durante las últimas horas la anulación del veredicto del juicio. Esto, según documentos a los que tuvo acceso TMZ, porque el fallo se ampara en pruebas de mala calidad y que el jurado contó un miembro falso.

De hecho, la defensa de la actriz de Aquaman aseguran que no existieron pruebas suficientes de la contraparte para convencer a un jurado de que las jugadas de Heard, como el artículo publicado en los medios de comunicaciones y que generó todo el proceso legal, haya dañado la carrera de su ex.

Incluso, aseguran que ésta ya venia en caída libre desde antes del mencionado documento. Además, revelan que en ningún caso se pudo probar de que actúo con malicia.

Irregularidades

Pero eso no es todo. Además, los abogados sostienenque uno de los mientras del jurado podría no haber sido la persona convocada a la corte. En concreto, apuntan al jurado número 15, cuyo año de nacimiento es 1945. Su acusación se basa en que la persona que apareció en la sala era una persona mucho más joven.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”, alega la defensa de Heard.

“Quieren que la corte investigue más el asunto. Si se descubre que por error esta persona terminó en el jurado, tienen otra razón más para desechar todo y empezar de cero”, revelaron en el citado medio de espectáculos.

“Eso sí, esta no es la apelación del caso de Amber, que se comprometió a llevar a cabo, a pesar de que le costaría una fortuna que aparentemente no tiene. Por ese hecho, esta parece ser una forma indirecta de lograr lo mismo, sin arrojar dinero”, complementaron.

COMPARTIR NOTA