¿La última opción? Club Hípico se perfila como “salvavidas” del concierto de Metallica

Las negativas del Estadio Nacional y el Monumental obligaron a la productora a buscar más opciones. Ahí es donde aparece el recinto de Santiago Centro, que ya recibió a la banda en 2010.

Tras la negativa del IND, que terminó por sepultar la posible presentación de Metallica en el Estadio Nacional, la productora DG Medios se ha propuesto encontrar una nueva locación, buscando, por cierto, evitar la cancelación del concierto.

Y según reveló La Tercera, una de esas locaciones podría ser el Club Hípico, donde el grupo liderado por James Hetfield ya se presentó en 2010. De hecho, convence también por su capacidad, muy similar a la que ofrecía el recinto de Ñuñoa.

“Se tuvo algunas conversaciones con DG Medios, pero todavía no se llega a nada concreto. No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición”, le comentó al respecto a La Tercera Ximena Cannobbio, encargada de eventos del Club Hípico.

Ahora bien, rápidamente puso un “pero”. Y es que el recinto ubicado en Santiago Centro no contaría con la infraestructura debida para cumplir con el tema de los sectores que DG Medios dispuso para el público.

A Cannobbio se le sumó Gloria Covarrubias, jefa de eventos del Club Hípico, quien señaló que “la disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos”.

Así las cosas, aparentemente el Club Hípico aparece como la única salvación del concierto. Recordemos, el Estadio Monumental tampoco estará disponible. Desde la dirigencia bajaron el pulgar debido al compromiso que sostendrán los albos versus River Plate por Copa Libertadores de América.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA