“La verdad…”: las razones que llevaron a Mónica Rincón a participar en el Miss 17

La periodista trabajó como modelo para costear su estadía en Santiago mientras estaba estudiando, lo que la llevó hasta el conocido concurso de belleza.

Mónica Rincón se sentó a conversar con Julio César Rodríguez para su programa Pero Con Respeto. La periodista recordó distintos pasajes de su vida personal y laboral.

Fue durante la entrevista que recordó su paso por el modelaje y entregó las insólitas razones que la llevaron a participar en el Miss 17 cuando era adolescente.

“La verdad es que fue pagado”, confesó de primeras la comunicadora sobre el recordado concurso de belleza.

En esa misma línea, explicó que “cuando llegué a Santiago, hacía promociones y modelaje y con eso me pagaba también, porque yo estudié con beca además”.

“Eso le aliviaba harto la carga a mi papá y a mi mamá, porque venirse estudiar a Santiago era bien carito…”, señaló, agregando que además eran cinco hermanos.

Pero Con Respeto (CHV)
Pero Con Respeto (CHV)

Fue entonces que recordó que durante su primer año estudiando periodismo, modelaba para algunas marcas, entonces le pagaban. “Cuando fui pasando las etapas, en un minuto dije ‘esto no es para mi’ y me salí”, confesó.

Mónica también contó que le pagaron por los desfiles que hacía, pero llegó un momento en donde prefirió dar un paso al costado. “No era mi idea ser Miss 17 ni salir después en la tele”, explicó.

Además, confesó que el mundo del modelaje no le llamaba la atención y que no venía con su personalidad.

“No era lo que me llevara, no era que… lo encuentro bien para quien quiera, pero uno después va descubriendo con que se siente más cómoda”, concluyó la periodista.

COMPARTIR NOTA