“La w... es simple”: Iván Cabrera lanzó fuerte declaración de principios y desclasificó su presente amoroso

Iván Cabrera.
Iván Cabrera.

El bailarín lanzó algunos mensajes a través de su Instagram y también recibió varias consultas de sus seguidores.

Durante la mañana, Iván Cabrera sorprendió con un potente mensaje que, bajo alguna lupa, podría entenderse cómo una especie, de “palito”.

Vía Instagram, la publicación consistió en una imagen que el ex-Yingo (CHV) decidió hacer propia: “No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni decir verdades a los sordos”.

Pero la declaración no termina ahí: “Basta no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti”. Además, el recado cierra: “Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre”.

Junto con esas palabras, el “Potro” lanzó un par de frases de su autoría para respaldar el mensaje: “La weaita es simple, ser de una línea y punto”; y remató que “eso (corre) para todo tipo de relaciones, pareja, amistad, trabajo, etc”.

Estado sentimental

El ex-Aquí se baila (Canal 13) también respondió a algunas preguntas de sus seguidores, luego de que se a fines de julio se especulara con que había retomado su relación con Gala Caldirola.

“Esta es una pregunta que se repite bastante”, contestó a sus seguidores. “De un tiempo atrás aparecieron algunas cosas de que estaba con nueva pareja y no sé qué cosa”.

Acto seguido, anunció: “Le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero, soltero 100%”.

Revisa acá la publicación

L publicación de Iván Cabrera.
L publicación de Iván Cabrera.

COMPARTIR NOTA