Lady Gaga y Ariana Grande juntas en nuevo video clip

Autor: Tito Marchant

Lady Gaga estrenó "Rain On Me", el trabajo audiovisual de su nuevo sencillo que cuenta con invitada estelar: Ariana Grande. Ya es número #1 en iTunes y tendencia a nivel mundial, marcando este exitoso lanzamiento a una semana de la salida de "Chromatica", su próximo disco .


Lady Gaga hoy a estrenado «Rain On Me», con la participación de Ariana Grande, debutando en la primera posición en iTunes a nivel mundial, y tendencias en redes sociales. Ahora desprende el videoclip que ya está en todas las plataformas.

«Rain On Me» es el segundo single de lo que será «Chromatica», el sexto álbum de Lady Gaga, que saldrá a la luz el próximo viernes 29 de mayo.

El disco ya puede ser pre-guardado y estará disponible en plataformas digitales, vinilo, casete, CD, además de diferentes productos a través de www.ladygaga.com

Lady Gaga y su esperado «Chromatica»

Tras posponer la fecha inicial del lanzamiento por el coronavirus, Lady Gaga anunció que su esperado sexto álbum de estudio, «Chromatica», saldrá a la venta el 29 de mayo.

El álbum cuenta con colaboraciones como la de Ariana Grande, y se suman artistas como Elton John y Blackpink. El productor ejecutivo del disco es BloodPop junto a la propia Lady Gaga.

Por la fecha “Chromatica” calificará para las nominaciones al Grammy de 2021, al igual que todas las canciones y discos lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020, son elegibles para el premio.

El primer single del álbum, fue «Stupid Love», que se estrenó en el #1 de iTunes en 58 países, supera los 300 millones de streams en todo el mundo desde su edición y es el 16º Top 10 del Billboard de Lady Gaga.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo