Casi un milagro: Lady Gaga recupera «sanos y salvos» a sus perritos robados

Autor: La Cuarta

El asalto sucedió el miércoles en el sector de West Hollywood, Los Ángeles, mientras el cuidador de los canes les daba un paseo por la ciudad. El sujeto recibió un disparo.


El asalto sucedió el miércoles en el sector de West Hollywood, Los Ángeles. Un grupo de sujetos abordó al cuidador de los perros de la cantante Lady Gaga, mientras este los paseaba por la ciudad. En la maniobra, el trabajador identificado como Ryan Fischer recibió un disparo.

Tras el forcejeo, dos de los tres animales fueron robados; solo uno de las canes, «Miss Asia», se salvó de ser capturada.

Pero, tras la trágica noticia, el desenlace mejoró. Los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron recuperados ilesos, de acuerdo a un reporte de la policía local. Según el informe citado por The New York Times, una mujer llevó a los perros “Koji” y “Gustavo” a una estación de policía de Los Ángeles.

Sanos y salvos

A través de la agencia The Associated Press, el capitán Jonathan Tippett, del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que aparentemente la mujer que trajo de vuelta a “Koji” y “Gustavo”, no estaría “involucrada ni asociada” al delito.

En el lugar, un representante de la cantante los recogió. “Los perros fueron devueltos sanos y salvos“, señaló el oficial,  Mike López, al diario estadounidense.

Aun así, la investigación judicial continúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Seguir leyendo