Hasta las lágrimas: cantante de "Got Talent Chile" emocionó a Carolina Arregui y María José Quintanilla

Foto: Mega
Foto: Mega

Sergio Freire, miembro del jurado, se quedó sin palabras. "Me dejaste de una pieza", se limitó a decir.

Anoche, se emitió el primer capítulo de "Got Talente Chile", programa de Mega que es animado por María José Quintanilla y Karla Constant, y quienes estuvieron acompañadas por un jurado de lujo compuesto por el comediante y actor, Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, el actor Luis Gnecco y la actriz y cantante Denise Rosenthal.

En el estreno, Florence Alssaint (40), mujer haitiana residente en Chile desde hace 4 años y proveniente de la comuna La Florida, se llevó todos los elogios. Con una apasionada interpretación de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de Aretha Franklin, la mujer emocionó a los presentes.

Antes de cantar, Florence aseguró ser "mediadora sociocultural, actriz, diseñadora y cantante". Además, es madre de tres hijos (de 16, 15 y 6 años), a quienes no ve desde hace muchísimo tiempo.

Sobre su decisión de participar del programa de talentos, Alssaint explicó que es "para cumplir mi sueño y por mis hijos y también por las mamás que están pasando lo mismo que yo. Que están acá sin sus hijos, pero con fuerza siguen adelante".

Tras lucirse en el escenario, Carolina Arregui la felicitó: "Me hiciste llorar de emoción, de pasión. Sentí, sentí todo lo que tú estabas sintiendo arriba del escenario. Qué forma de entregarte. Es pura pasión. Me imagino que en este momento estás pensando en tus hijos que te están viendo y valorando esa fuerza de esa madre que se la jugó y que está aquí por ellos, por su marido. Maravilloso. Eso es lo que se necesita para salir adelante en la vida, amor. Tremendo ejemplo que nos acabas de dar a todos. Te amo".

"Eres lo máximo"

Por su parte, María José Quintanilla se mostró emocionada con el éxito de Alssaint. Misma situación que Sergio Freire, quien se quedó sin palabras. "Me dejaste de una pieza. No tengo más palabras. Tremenda. Felicidades", reconoció el comediante.

"Eres lo máximo y que todo el mundo lo sepa", insistió Arregui.

"Muchas gracias por la oportunidad", valoró la participante, quien seguirá en el programa gracias a su talento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA