Las 5 tendencias en smartphones que marcarán 2021

El Gerente de Terminales de Wom, Sang Park enumeró las cinco tendencias y características que marcarán a los smartphones durante este año:

Este último año y debido a la pandemia, los celulares se han transformado en una herramienta esencial para estar conectados con la familia. Por lo mismo, para seguir esta línea en 2021, el Gerente de Terminales de Wom, Sang Park enumeró las cinco tendencias y características que marcarán a los smartphones durante este año:

1. Equipos 5G: La innovadora tecnología 5G cada día se está imponiendo con más fuerza dentro del mundo, y se espera que la oferta de equipos compatibles vaya en aumento en los próximos años. Esta tecnología abre las puertas para nuevos y mejores servicios y experiencias para los clientes.

2. Pantallas más fluidas: con mayor tasa de refresco genera que visualmente se vea mayor fluidez en los equipos. Actualmente esta tecnología se ha masificado y ahora las pantallas de 90Hz o más que permiten una navegación más fluida. Es una de las características más atractivas para los fanáticos de los videojuegos, ya que les permite tener una mejor experiencia de usabilidad y calidad.

3. Cámaras Triples y con mejor definición: Las cámaras son un accesorio trascendental y que cada vez tiene más protagonismo al momento de elegir un teléfono. Cámaras con un mayor pull de herramientas seguirán marcando la pauta, como por ejemplo, el gran angular que permite tener una apertura de foto más amplia, macro usada principalmente para captar en detalle objetos, ajustes de luz, y contraste, entre otros, que brindan una mayor capacidad de definición y calidad. Además, la cámara principal cada vez mejora en calidad en todos los segmentos.

4. Baterías más duraderas y livianas: La batería es la única tecnología que ha estado al debe en estos últimos años, por lo que en 2021 veremos equipos que innovan en cuanto al puerto de carga, los sistemas internos que permiten mayor durabilidad de uso en los smartphone y autonomía.

5. Otras innovaciones y nuevas tecnologías: Las otras innovaciones que actualmente están por verse son pantallas flexibles en más equipos. Asimismo, también en innovaciones como cámaras frontales bajo la pantalla o que no son visibles, se ven pronto en el horizonte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA