“Las agarro con el conductor…”: Fran García-Huidobro cuenta la verdad sobre sus cruces con Sergio Lagos en el Aquí se baila

La jurado desmenuza con La Cuarta la primera semana de al aire del nuevo programa de Canal 13. También le sacó el rollo a los participantes.

El pasado domingo, debutó finalmente en Canal 13 Aquí se baila, el nuevo espacio que tiene en la conducción a Sergio Lagos, y en el jurado cuenta con la presencia de Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro.

Y como era de esperarse, es precisamente esta última una de las que más ha dado que hablar en los primeros capítulos del programa de entretención. Esto, debido a sus hilarantes “cruces” con Sergio Lagos en pantalla.

Por ejemplo, en el primer episodio la “Dama de Hierro” le paró los carros porque la trató de Francisca.

“Muy bien, amiga mía, llegó el momento. Francisca, ¿qué le dices a estas flamantes parejas?”, le dijo “Checho”para darle el pase. Sin embargo, la actriz lo sorprendió con una inesperada respuesta.

“Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele”, le contestó ella.

Posteriormente, en el capítulo siguiente, nuevamente protagonizaron un incómodo momento luego que el animador “interrumpiera” la evaluación de la actriz a Pablo Cerda.

“Creo que tienes que tener más fuerza en tus piernas, más seguridad. Porque me imagino que si haces artes marciales debes tener las medias piernas”, alcanzó a decir antes de que Lagos metiera la cuchara.

“Ay, cuidado, Fran”, le dijo en tono de broma. “Ah, ¿yo no puedo opinar?”, le contestó la actriz con cara de pocos amigos.

“No, no, no, sí, la sensualidad…”, salió jugando el conductor. Sin embargo, la Fran se mosqueó con la situación y lo frenó de una. “Yo no puedo opinar ahora… y llevamos dos capítulos esto no va a terminar bien”, le dijo, medio en broma, medio en serio.

Sin embargo, al parecer todo es parte del típico “juego tevito” que se dan entre amigos. Así lo reveló la propia Fran García-Huidobro en diálogo con La Cuarta.

“A mí me encanta, me gusta mucho tener interacción con el conductor del programa, después se infla un poquito en la prensa y está bien, pero lo cierto es que con Sergio nos llevamos extraordinariamente bien”, reveló de entrada.

Y sobre la misma, agregó: Y a mí me encanta tener un bandejero, alguien con quien poder interactuar porque cuando no hay público, yo me quedo un poco huérfana, entonces las agarro con el conductor, o las agarro con el coordinador de piso, que también lo tengo pa’ la paipa de vez en cuando”.

Incluso, aprovechó la instancia para llenar de flores al animador, y recordar el periodo cuando coincidieron en el Sigamos de Largo, también en Canal 13.

“Me encanta trabajar con Sergio, y lamento mucho que nuestra participación juntos acá haya sido tan breve, por el Covid y por todas las cosas que pasaron, entonces es una revancha para mí”, afirmó.

Le sacó el rollo a los participantes

Por otro lado, la Fran también se tomó un minuto para hablar sobre la primera semana del Aquí se baila, espacio que ha tenido buena recepción en términos de audiencia.

“Estoy feliz, como todos nosotros. Estamos aquí trabajando, dándolo todo. Los bailarines y participantes mucho más que el jurado. Y los resultados han sido alentadores. Y como ya algunos otros capítulos, yo creo que se viene mucho mejor”, avisó.

Además, también le sacó el rollo a los bailarines y bailarinas.

“Los participantes los veo muy nerviosos, pero me gusta eso porque los nervios y la ansiedad generan un nivel de competencia superior a cuando ya se dan por ganados. Yo he estado de baile donde los participantes creen a la tercera semana que ya lo hicieron todo y aquí yo veo que están nerviosos, ansiosos”, remató.

COMPARTIR NOTA