“Las amo”: Mauricio Isla compartió tierna postal junto a sus hijas

El futbolista les dedicó un emotivo mensaje a sus hijas.

Hace un par de días, la ex chica reality, Gala Caldirola, comunicó a través de sus redes sociales que se iba a separar por algunas semanas de su hija, Luz Elif, debido a que la pequeña viajaría hasta Brasil para estar con su padre, Mauricio “Huaso” Isla.

Recordemos que Isla actualmente se encuentra residiendo en dicho país, por los compromisos laborales que tiene con el equipo Flamengo.

En este contexto, ahora Isla vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna postal junto a sus hijas.

Durante la jornada de este miércoles, encantó a todos sus seguidores al compartir un tierno mensaje dedicado a sus dos hijas.

“Mis amores, mis princesas, mis angelitos”

“De muchas cosas estoy orgulloso en mi vida, pero ninguna supera a la de ser padre. Mis amores, mis princesas, mis angelitos. Las amoooo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Cuando uno es padre de mujeres, ellas son el verdadero amor de vida... un amor real y sin pedir nada a cambio”, “Es lo más hermoso del mundooo”, “Bendiciones Mauricio”, “Por algo ellas te eligieron como su padre, felicidades por tus niñas y por ti”, “Lo mejor de tu vida”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA