Las confesiones de Doggenweiler en Socios de la parrilla: involucra a varios rostros de televisión

Animadora respondió sin filtro ante las preguntas "al hueso" que le hicieron en el programa de Canal 13.

Durante la noche de este domingo, Karen Doggenweiler fue la gran invitada al tercer capítulo de Socios de la parrilla, el programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y a lo largo de la conversación, la animadora se confesó y entregó varias papitas. Por ejemplo, habló de su futuro en televisión, y los rumores de un supuesto arribo a Mega.

“Eso decía, ¿estaré para matinal? Me encanta Mega, me encantó esto que promocionaron, esto de Sepu con Neme, que los conozco y me caen muy bien, pero no sé si querría estar en la mañana”, reveló el actual rostro de TVN, quien adelantó que en marzo podrían haber novedades sobre algún movimiento.

Pero eso no es todo. Karen también respondió a una pregunta “al hueso” que le hizo Pedro Ruminot, la cual involucró a otros animadores de la televisión chilena.

Las elecciones de Karen Doggenweiler

Así nomás, pues el comediante le consultó por varias alternativas de compañeros para conducir un matinal. ¿Sergio Lagos y José Antonio Neme? En ese contexto Doggenweiler optó por el segundo, pues a “Checho” lo ve más en estelares que en las mañanas.

Además, a Neme también lo elogió en la comparación con Martín Cárcamo, mientras que al ponerlo cara a cara con Jorge Zabaleta, se quedó con el actor.

Por último, también eligió a este último al momento de compararlo con Rodrigo Sepúlveda, a quien dijo no conocer mayormente en persona.

COMPARTIR NOTA