Las confesiones de Jorge Zabaleta: reveló drástico cambio en su vida tras volverse conocido

Actor habló en la previa del estreno de Socios por el mundo, que conducirá junto a Pancho Saavedra.

Este sábado, finalmente será el debut en televisión de Socios por el mundo, programa de Canal 13 que tendrá en la conducción a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Y es justamente este último quien adelantó detalles del espacio de viaje, el cual mostrarán su periplo por países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

“Yo hace mucho tiempo que quería hacer un programa como éste. Es que este proyecto es cumplir un sueño... une mis gustos profesionales y personales”, reveló el también actor.

“A mí me gusta mucho viajar, me siento cómodo y es algo que me ha movido en mi vida, entonces llegar a hacer eso en un programa es algo espectacular y que siempre quise”, agrega a lo anterior el hombre al que por estos días también se le puede ver cada tarde en la retransmisión de la teleserie “Cerro Alegre”, complementó.

La confesión de Zabaleta

Tras cartón, Zabaleta se confesó y reveló cuál es el cambio más grande que enfrentó tras volverse famoso.

“Yo debería ser gitano. A mí me hace muy feliz no ir a un lugar por mucho tiempo, sino recorrer, sorprenderme con las ciudades, con las costumbres y con la gente. Además, inevitablemente cuando eres una persona pública te empiezas a encerrar, dejas de ir tanto a los lugares donde te gustaba ir y ya no sales tanto a la calle”, sostuvo.

Y en ese mismo sentido, recordó: “a mí me gustaba hacer muchas cosas antes de ser conocido que las dejé de hacer, por lo que cuando viajo las hago: caminar, buscar lugarcitos, encontrarse con un chileno y saludarse… y todo eso lo vivimos ahora y forma parte de este programa”.

Retomando su visión sobre Socios por el mundo, el comunicador avisa que “aquí somos dos amigos de viaje y mostraremos todo lo que nos pasó y siempre con la picardía y humor nuestro. Todo va a ser una sorpresa y nosotros esperamos que lo que nos sorprendió a nosotros sorprenda también al público”.

“La gente se podrá proyectar viajando y también hará identificarse a los que les gusta viajar, pero, por sobre todo, se encontrarán con muchas aventuras y desventuras porque mostraremos el viaje tal cual fue, con sus grandes momentos, pero también con sus imperfecciones y malos momentos debido a que ningún viaje es perfecto. Sin embargo, cada viaje es inolvidable y uno siempre los está añorando”, remató.

COMPARTIR NOTA