“Las dos pololearon…”: el comentario sobre Camiroaga en pleno live que sorprendió a Angélica Castro y Karen Doggenweiler

Seguidora sacó a colación los vínculos amoroso del “Halcón” con las animadoras. Ellas respondieron.

Para nadie es un misterio que en los live de Instagram cualquier cosa puede pasar. Al estar en vivo, los usuarios pueden dejar sus comentarios y dejar la escoba de un segundo a otro.

Algo así fue lo que ocurrió este lunes en una transmisión donde Angélica Castro invitó a Karen Doggenweiler a hablar sobre su carrera tevita, sus actuales proyectos y también algunos aspectos más de su vida personal. Incluso, contaron detalles de sus romances con Cristián De la Fuente y Marco Enríquez-Ominami, respectivamente.

De hecho, en eso estaban cuando la esposa del actor leyó el comentario que dejó una de las usuarias que estaba atenta a la conversación, y que apuntó directamente a Felipe Camiroaga.

El inesperado comentario que recibieron en pleno live

“¡Uy! Las dos pololearon con Felipe Camiroaga”, escribió una seguidora de la plataforma virtual. Esto, en alusión al vínculo amoroso que ambas tuvieron en su momento con el fallecido animador de TVN.

Sin embargo, las dos se tomaron el comentario con humor, aunque salieron jugando para no entrar en detalles. “Soy copuchenta”, se descargó Castro entre risas. “No faltan”, agregó por su parte Doggenweiler.

“No falta la copuchenta”, agregó nuevamente Angélica, quien decidió rápidamente pasar a los siguientes mensajes que les dejaron los fans en la red social.

COMPARTIR NOTA