Polola de Cangri: "Voy a salir adelante, te lo juro, por ella, por ti"

"En mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor", son algunas de las palabras expresadas por la joven a través de una emotiva carta.

"Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez". Así comienza la emotiva carta de Araceli Díaz, pareja del fallecido Cangri, a través de

"Agradezco a dios por ponerte en mi camino, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a una persona tan hermosa como tu", escribe la joven.

También se refirió pesar a las malas lenguas y los rumores malintencionados que se han dicho sobre él en redes sociales.

"Nadie te conoce como tus cercanos", remarca ella. "Las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo "oportunidad" porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos. Un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen pololo y no un buen, sino el mejor.

También agradece "cada segundo"vivido junto a él y el consuelo de estar esperando a su bebé.

"En mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida", expresó.

https://www.instagram.com/p/BuT7G91gcU2/

"Me enamoré de ti"

Anteriormente, la joven había expresado su desolación y luto a través de dos historias, una de las cuales tiene un video de ella junto a Sebastián Leiva pasando buenos momentos juntos.

"Cómo le explico a mi corazón que le quitaron el motor que lo hacía funcionar cada mañana (...) Cómo volver a levantarme si se llevaron parte de mí, cómo hacerlo, si arrebataron de mis manos al amor de mi vida", escribió, recordando sus sonrisas y declarando el profundo amor que le tenía.

"Me enamoré de ti, de la forma en la que sonreías en mitad de cada beso, de la manera en que te reías con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir", declaró la joven.

Cabe señalar, que este fin de semana se llevaría a cabo el baby shower por la hija que esperan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA