Las entradas se agotan y sube la emoción del Copihue de Oro

Quedan poco boletos para la gran premiación del espectáculo nacional, que se realizará el 23 de noviembre en el Arena Monticello.

Esta advertencia va enserio: a una semana justa del Copihue de Oro 2018, las entradas se están agotando rápidamente y, por lo que nos dicen los expertos de Ticketplus, única tiquetera autorizada para vender los boletos, durante el fin de semana generalmente es donde hay más venta.

Y hay que escribirlo con todas sus letras: por el costo del ticket además de disfrutar de grupos y solistas de primer nivel (ver menú musical), se puede ser testigo de la presencia de lo más granado de la televisión, la música, el cine, el deporte y ahora los Youtubers, porque el Copihue de Oro es "la premiación más grande" del espectáculo nacional.

Los valores de las entradas para este 23 de noviembre en Arena Monticello van desde los $8.250 hasta los $55 mil, y como le repetimos la única tiquetera autorizada a vender entradas es Ticketplus.

Y si de premiación se trata, les recordamos que en la edición de hoy de La Cuarta se publica el último cupón y código para votar por su favorito en cada una de las 17 categorías del Copihue de Oro.

Los sufragios se recibirán telefónicamente hasta las 18 horas de hoy y por la web a las 23.59. El sábado los cupones papel sólo en Apoquindo 4660, Las Condes, hasta las 18 horas.

COMPARTIR NOTA