"Débil": "Las Indomables" criticaron sin filtro animación de María Luisa Godoy

Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido analizaron a la conductora del Festival.

El estreno de las "Las Indomables" en radio Agricultura sigue dando que hablar. El programa conducido por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido sumó varias "víctimas" tras un descarnado análisis del Festival.

María Luisa Godoy, animadora del evento viñamarino, fue uno de los tantos rostros mencionados en el debate. Eso sí, su rol generó todo tipo de comentarios.

"Con respecto a la animación me gusta mucho más Karen Doggenweiler que la María Luisa", expresó Cata Pulido, de entradita.

En su estilo, Paty Maldonado complementó: "pensé que iba a hacer ella (Karen), hablando del Festival de Viña. La Karen Doggenweiler es una persona muy preparada y tiene mucha chispa, es graciosa".

"No me lo tomen a mal, me encanta la María Luisa, pero eso no significa que yo no diga lo que siento, no estoy hablando nada mal, pero la encuentro arriba del escenario débil", agregó.

"Débil"

El análisis más mesurado vino por parte de Claudia Schmidt. "A María Luisa Godoy la pusieron ahí, por política, por el gerente que estaba en el canal, pero en el fondo tiene que ver con que le dieron una oportunidad, la tomó y ella está tratando de trabajarla y hacerla lo mejor posible", dijo.

Sin embargo la modelo respaldó las reflexiones de sus compañeras. "Ante mis ojos veo una persona más débil y si la comparas con Karen Doggenweiler, obviamente va a salir perdiendo. Es una visión que uno percibe", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA