Las mejores risas merecen su premio en el Copihue de Oro

Tres programas y tres comediantes son los nominados para ser destacados como él o la mejor del año.

"No me considero el mejor humorista, sí trato de hacer lo mejor posible, hay muchos mejores que yo. Sin embargo, creo que tengo buen humor y soy positivo, esos son mis méritos. Yo estoy recién empezando. Si quieren votar por mí y hacerme un regalito, yo encantado, lo recibo con mucha humildad", dice el "Pececillo".

"Es un honor, es el premio más importante. La nominación ya es mucho, siento que me falta mucho por hacer. Me trajo conflictos personales, estoy compitiendo con MILF y el hombre que yo amo, pero que gane el más mejor. Nunca me creo el cuento, pero trato de disfrutarlo", dice la actual reina guachaca.

"Nos informan que la continuidad de 'LNEN' depende de lo que pase en el Copihue con nosotros. Denos la oportunidad, los demás ya han ganado mucho, somos un programa joven con nueva energía", dice Jean Phillipe Cretton a nombre del equipo que en su primer año se mantiene sólido al aire.

Es sin dudas uno de los grandes ganadores que dejaron los festivales este verano. Su presentación en la Quinta Vergara lo hizo acreedor de todos los premios que se entregan en Viña. Sumado a eso, puso a todo el mundo a vacilar el mismísimo himno nacional.

"Merecemos ganar, porque estamos en nuestro mejor momento. Este año con mucho ingenio, sencillez y cercanía, hemos mantenido la simpatía y el cariño de nuestro público. Queremos experimentar la sensación de tener dos 'copis' de oro en la mano", dice Claudia Conserva.

Desde el 2001 son los reyes del trasnoche y este año lo siguen ratificando. Con distintos sketch y nuevos personajes de humor, todo el equipo del Morandé con Compañía está liderando las votaciones del Copihue de Oro 2018.

COMPARTIR NOTA