“Las mujeres facturan, pero tú no de-claras…”: así es la canción que crearon unos fans de Piqué contra Shakira

Unos raperos respondieron a la colaboración entre la colombiana y Bizarrap, utilizando frases a favor del exdefensor español.

La BZRP Music Session #53 que protagonizó Shakira sigue dando que hablar en todo el mundo. Desde su debut, el pasado 11 de enero, ha generado toda clase de reacciones, tanto a favor como en contra. Claro, como sabemos, se trató de una especie de “tiradera” en la que, sin nombrarlos directamente pero con pequeñas referencias, la colombiana disparó contra su expareja, Gerard Piqué, y su amante, Clara Chía.

Con 191 millones de reproducciones en apenas 12 días en YouTube, se puede constatar el éxito que alcanzó la histórica colaboración entre el productor argentino y “La Loba”.

Pero, como era de esperar, tras la irónica recepción de Piqué, quien anunció un acuerdo con Casio y se le vio montado en un Renault (Twingo), se partió la cancha y aparecieron quienes apoyan al exdefensor del Barcelona.

Y una clara prueba de ello es lo que acaba de ocurrir, con el lanzamiento de una suerte de “respuesta”, ideada por los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, quienes se tomaron el tiempo de cambiarle la letra a la canción, en esta oportunidad a favor del otrora futbolista y apuntando contra la artista colombiana.

“Si paga Hacienda, se queda sin nada

Ven, declara

Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón

Desde que no estás, yo estoy mejor

No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón

Las mujeres facturan, pero tú no de-claras”

Esa es parte de la letra, que a día de hoy suma más de 45 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Míralo aquí:

COMPARTIR NOTA