Las paradisíacas vacaciones de Pampita en el Caribe

Pampita
Pampita

La modelo transandina viajó en compañía de toda su familia a pasar unos tranquilos días en República Dominicana.

Punta Cana, la paradisíaca localidad en Republica Dominicana, fue el destino elegido por Carolina “Pampita” Ardohain para recargar pilar y empezar bien el año con su familia. En compañía de sus cuatro hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, además de su marido Roberto García, y su hermano Guillermo Ardohain junto a su novia Malena Zermoglio, la modelo transandina emprendió vuelo el pasado 27 de enero.

Desde su llegada al país caribeño, Pampita comenzó a compartir sus vacaciones a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram, a través de historias y fotografías.

“Al fin en casa”, comentó en una de sus primeras publicaciones mostrando su llegada y recibimiento en el Hotel Grand Palladium.

Instagram Pampita
Instagram Pampita

Otras de las postales que ha compartido la modelo es pasando el día junto a su pequeña Ana, y cómo disfrutan de las vacaciones sus hijos en cada una de las instalaciones del lugar.

También ha aprovechado de promocionar productos que utiliza, como su colección de trajes de baño para la marca Cipitria, además de anteojos de sol Infinity by Pampita.

A pesar de estar enfocados en disfrutar de sus vacaciones, la familia no olvida el tener que cuidarse y tomar precauciones debido a la pandemia. La modelo también ha compartido imágenes de las pruebas PCR que se toman para poder estar seguros y continuar con estos días de ensueño.

Historias Instagram Pampita
Historias Instagram Pampita

Estos días libres son la antesala de un año de proyectos para Pampita, entre los que destacan su programa Pampita Online, y su debut en El Hotel de los Famosos, donde será conductora junto al trasandino Leandro Leunis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA