"Él le dio un estilo al Buenos Días a Todos": La tristeza que dejó la partida de Pato Frez entre sus ex compañeros

La muerte del locutor impactóó a quienes compartieron con él en el ámbito profesional.

Durante esta tarde se confirmó la muerte de Patricio Frez, quien fue por más de 20 años la histórica voz de Buenos Días a Todos. El querido locutor falleció a causa de un cáncer de páncreas.

La noticia, fue un duro golpe para quienes compartieron con él en su trayectoria profesional, que incluyó pasos por las radios Cooperativa, Agricultura y de últimos trabajos en Portales.

Uno de los que se mostró afectados con la noticia, fue Daniel Sagüés, uno de los fundadores del exitoso matinal de TVN.

"El Pato llegó de provincia, del sur y rápidamente se instaló en Santiago, hasta llegar a Radio Cooperativa. Fue ahí donde lo escuchamos y lo invitamos a participar con el Tata y Mauricio Correa", recordó con nostalgia el director de televisión.

Sagüés incluso asegura que el querido locutor fue una de las claves del éxito del espacio televisivo. "El demostró ser un buen aporte para el programa, le daba un ritmo único. Cumplía un rol fundamental, gracias a él se le dio un estilo importante al matinal", indicó.

"Esto es súper impactante para mí, lo recuerdo como una persona alegre, positiva, entusiasta, el vibraba yendo a trabajar al canal todos los días. Tengo los mejores recuerdos de él", reflexionó Daniel Sagüés.

Otros compañeros

Por su parte, Karen Doggenweiler que también compartió pantalla con Frez, se mostró afectada por la noticia.

"Una voz única y una energía que nos despertó durante tanto tiempo. Hace unas semanas me contó que estaba feliz en la Radio Portales. Había resistido los tratamientos, de contagió de Covid y también salió de eso... pensé que una vez más iba a salir fortalecido. Una abrazo a su querida familia", indicó la animadora.

Paulina Nin también animó el matinal de TVN, por lo que de igual manera recuerda con cariño a Pato Frez.

"Pato era una persona muy cariñosa, muy profesional. Yo tuve la oportunidad de trabajar con él unos meses cuando me tocó estar en el matinal con Jorge Hevia. Lo siento mucho por su familia, y le mando un abrazo enorme. Creo que él va a estar en un lugar mucho mejor que nosotros. Él que era un hombre de fe, está en el mejor lugar", recordó Nin.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA