Las reales lágrimas de Titi: “Nunca pensé que me separaría del Pato”

SANTIAGO - CHILE - ASISTENTES A LA OBRA 11 Y 12 - POSANDO - CAMINANDO - PATRICIO TORRES - PATO TORRES - ACTOR - TITI GARCIA-HUIDOBRO

Autor: La Cuarta

La actriz y locutora radial abrió su corazón en el Viva la Pípol, de Chilevisión.


“Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé”, comentó ayer Titi García-Huidobro en el Viva la Pípol, de Chilevisión, sobre su reciente separación con Patricio Torres.

La rubia debilidad explicó que la relación venía mal desde hace un par de años, pero que no habían tomado la decisión de separarse por sus hijos y “porque aún teníamos fe en arreglar los problemas entre ambos”.

De hecho. estuvieron invitados hace poco al Sigamos de Largo, donde, según aclaró Titi, la relación estaba mal y fingieron otra cosa en pantalla: “Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad”.

Durante la conversación con Pamela Díaz, Felipe Vidal, Gabriela Hernández y Rocío Marengo, la actriz y locutora radial se quebró en varias ocasiones, especialmente cuando aseguró que sentía “que le fallamos a nuestros hijos”, aunque destacó que con el Pato fueron una muy buena pareja, buenos padres y compañeros de trabajo, pero que su prioridad siempre fueron sus hijos: “Mi mea culpa es que fui 100% madre” y que Pato, sin darse cuenta, no estaba dentro de sus prioridades como esposa y así se fue desgastando su relación.

Finalmente contó que ha recibido mucho apoyo en lo que fue un “quiebre sano” y que ahora pretende dar vuelta la página.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo