Las redes no perdonan: tuiteros barren con Alexis Sánchez y le recuerdan escándalo con Vale Roth

Luego de que el Niño Maravilla asegurara que “uno nunca es ídolo en su país”, algunos desempolvaron su polémica con la bailarina.

En toda una polémica se metió Alexis Sánchez con unos llamativos dichos. Al ser fichado por el equipo Olympique de Marsella, uno de los más grandes de Francia, el futbolista lanzó unos controversiales dichos.

“El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”, aseguró el tocopillano.

Las palabras fueron ampliamente criticadas por los hinchas chilenos, por lo que Alexis salió a aclarar sus dichos, asegurando que no lo decía por su gente ni por lo niños, sino que por los periodistas.

Sin embargo, los tuiteros le recordaron toda la polémica que se armó con Vale Roth hace más de una década.

En el 2011, la bailarina acusó al deportista de grabarla sin su consentimiento con la ayuda de dos amigos mientras tenían relaciones sexuales en su dormitorio. La historia reflotó en el 2015 cuando el medio inglés Daily Star se contactó con Vale para hablar sobre lo sucedido.

Tras esto, Alexis sacó un comunicado defendiéndose, señalando que la historia es falsa. “Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones”, señaló, según consignó Publimetro.

Pero tras las declaraciones, algunos tuiteros le recriminaron lo sucedido al futbolista y recordaron lo que le habría hecho a la gimnasta.

Revisa algunas reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA