«Terminar con esta pesadilla…»: Laura Bozzo reapareció mientras está prófuga por presunto fraude fiscal

Autor: La Cuarta

La presentadora peruana de TV enfrenta una delicada situación judicial en México, luego de que se la acusara de vender una propiedad embargada. Escribió en Twitter.


Fue el 11 de agosto cuando se decretó prisión preventiva para la animadora de TV peruana, Laura Bozzo.

La popular figura mediática fue acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en México, el cual se trataría de una casa en el sector de La Herradura que tenía garantizada como adeudo fiscal.

Tras este incidente, Bozzo se ha mantenido prófuga y alejada de sus redes sociales.

Reapareció

Sin embargo, el 21 de septiembre, reapareció en su cuenta de Twitter y rompió el silencio sobre la situación judicial que enfrenta.

«Siento mucho no haber cumplido», expresó. «Entendí que tenía tres años para hacerlo, y si no me presenté es por mis problemas, avalados por médicos; era una sentencia de muerte», escribió clandestinamente.

Junto con ello, detalló que «me tienen dopada por mi depresión; ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto».

Además, dijo que sus hijas están vendiendo su departamento de Acapulco para cumplir con comprometido, «y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible».

«Gracias, no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes», declaró. «Estoy muy mal lo perdí todo».

«Los amo», les dijo a sus seguidores para cerrar. «Creí en gente a quien le di poder y me estafaron»; y luego concluyó que «preferible creer en la gente del SAT (Sistema de Administración Tributaria) que en ellos, ladrones».

Otro mensaje

Poco después borró este mensaje y publicó otro al día siguiente.

«He decidido suspender temporalmente mi cuenta, porque ha sido jaqueada por dos semanas», explicó. «No voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes»

Y cerró con un «ni muerta me iré de México».

#Tags


Seguir leyendo