Laura de la Fuente compartió un emotivo video de su recuperación tras recibir impacto de bala

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

“Sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz”, fueron algunas de las palabras de la joven en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos de la comentada foto de Laura de la Fuente y Máximo Bolocco en medio de su gira de estudios.

Tras el violento episodio que sufrió la hija de Cristián De la Fuente y Angélica Castro, quien debió ser intervenida tras recibir un impacto de bala en medio de una encerrona, el adolescente la apañó en todo y estuvo a su lado durante su rehabilitación.

Y a pesar de que ambos dicen públicamente que sólo hay una linda amistad, los mal pensados juran de guata que hay algo más que una simple buena onda.

De hecho, los rumores de un vínculo sentimental entre ambos se acrecentaron durante las últimas horas. Esto, luego que Laura compartiera una foto junto a Máximo desde Washington, donde disfrutan por estos días de su gira de estudios.

En la postal, ambos lucieron aparecen vestidos de gala. La joven luce un largo vestido color rojo, mientras que su acompañante se dejó ver muy elegante en un clásico traje blanco y negro.

El emotivo mensaje

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un un emotivo video de su recuperación tras recibir impacto de bala.

A través de Instagram un emotivo video donde recuperó imágenes desde el accidente hasta ahora, para mostrar su proceso y de paso, agradecer a todas las personas que se mantuvieron junto a ella en este importante periodo.

“Ahora sí que sí! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos”, partió diciendo la joven.

Además, agregó que “sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz”.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

“Linda Lau! Tienes el mejor apoyo incondicional contigo, tus papitos. Eres una guerrera como ellos, estoy segura que Dios te ama incondicionalmente. Un abrazo hermosa”, “Hermosa Lau! Te amamos guerrera, eres una inspiración de fortaleza”, “Hermosa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA