Laura de la Fuente Castro: "Ni se siente como trabajo"

La hija de 15 años de Angélica Castro y Cristián De La Fuente incursiona por primera vez en la TV.

Laura de la Fuente Castro(15) forma parte del equipo de "Con amigos en casa", el nuevo estelar de domingo transmitido por TV+. 

La hija de Angélica y Cristián se vino a vivir Chile junto a sus padres en diciembre tras toda una vida en Estados Unidos. Ahora se encarga del backstage del programa el que se muestra a través de las redes sociales de TV+, con el fin de llegar a un público más joven.

"Lau siempre ha estado involucrada en sus redes sociales y más en esta pandemia que es la única forma de comunicación que tienen los adolescentes hoy en día. Por eso que ella pueda compartir a través de sus redes nuestro programa. Es una gran oportunidad para llegar a una audiencia más joven", aseguró Cristián.  "¿Y si me preguntas cómo lo hace? Increíble ... es nuestra hija así que somos poco objetivos y muy "chochos" por ella", finalizó el actor.

Laura y el mundo del espectáculo

La Cuarta conversó con Laura sobre trabajar con sus padres, y sobre este acercamiento al mundo del espectáculo.

- ¿Cómo ha sido trabajar con tus papás?

- ¡Ha sido muy entretenido! Me encanta estar con ellos y lo pasamos tan bien que ni se siente como trabajo. 

- ¿Cuál es la mayor diferencia entre tu vida en Estados Unidos y acá?

- Me encanta Chile y me encanta poder estar viviendo en este lugar que amo tanto. Siempre había querido vivir en Chile, entonces feliz de poder estar acá ahora. Bueno, en este momento no he sentido mucha diferencia ya que con el distanciamiento social veo a mis amigos de Chile igual que como veo a los de Estados Unidos. Pero la verdad es que no creo que los podría comparar.

- ¿Sabes que te gustaría hacer más adelante? ¿Te gusta el mundo del cine y la televisión?

- Me encanta el mundo de la televisión y el cine, en mi vida he conocido bastante de este tema, ya que mis papás están en ese mundo. Igual los negocios siempre me han encantado también, entonces no se si podría dar una respuesta definitiva en este momento. Igual encuentro que todavía estoy chica y en este minuto quiero disfrutar mi juventud y todo lo que trae.

"Con amigos en Casa"

Artistas de la talla de Carlos Ponce, Patricia Manterola, Yuri, Beto Cuevas, Rafa Márquez y Tommy Torres son algunos de los invitados. Todos ellos conversarán junto a Angélica y Cristián  en el nuevo programa del canal TV+.

Todos los domingos a las 22:00 hrs. habrá un nuevo invitado en el programa donde la pareja entrevista a grandes celebridades a través de sólo 3 celulares desde su casa. Luis Fonsi y Daniela Romo fueron los primeros en estar, este domingo el entrevistado será el destacado cantante Elvis Crespo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA