Laura De la Fuente: "A mis papás les encanta hacer cosas en familia"

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, se prepara para el debut en televisión como notera del backstage del programa "Con amigos en casa", conducido por sus progenitores en TV+.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro son mucho más que un matrimonio feliz. La pareja se apaña en todas y durante las últimas semanas sorprendió a todos al estrenar su nuevo programa "Con amigos en casa", emitido todos los domingos por las pantallas de TV+.

En su estreno dejaron con la boca abierta a la audiencia al tener como invitado estelar a Luis Fonsi, a quien consideran un gran amigo. Sin embargo, el programa tiene más cartitas bajo la manga y entre ellas asoma Laura de la Fuente, fruto del amor entre Cristián y Angélica, quien debutará en TV con 15 años y será parte del backstage del espacio que estará disponible sólo por las redes sociales del canal.

La incursión de la joven le dará un enfoque más juvenil al espacio y La Cuarta conversó con la lola para conocer sobre su relación con sus padres y su futuro en la pantalla enana.

-¿A qué se dedica? Paso mucho tiempo con mis papás, cocinamos, cantamos, hacemos deportes. Yo siempre digo que mis papás son como mis mejores amigos, solo que les tengo el respeto que merecen.

-¿Hace TikTok con ellos? Siempre. Y justo en esta cuarentena pude convencerlos de hacerlo conmigo, es muy gracioso aprenderse las coreografías y después grabar los videos. A los dos les encanta hacer cosas en familia, así ques quisieron con mucha facilidad.

-¿Cómo fue su debut en el programa? Fue muy entretenido e interesante, porque me siento bastante cómoda con mis papás y siento que fue muy natural, muy yo.

-¿Le gustaría hacer carrera en TV? Siempre me ha encantado. Imagínate. Nací y mis papás ya tenían una trayectoria en televisión, pero me gustan más los negocios, ya que en el colegio tengo una clase de eso y siempre me ha interesado ese ámbito. Pero lo que más quiero hacer ahora es disfrutar mi vida y juventud, sin adelantarme mucho con mi futuro.

-¿Sabías que tu papá actuó con Sylvester Stallone? Obvio, vi esa película (Driven) y lo encuentro increíble.

-¿Qué te parece? Me encanta poder ir al cine o que mis amigos estén viendo una serie y que de la nada aparezcan mis papás ahí. Me hace sentir muy orgullosa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA