Laura, la hija futbolera y taquilla de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

23.08.2019. ANGELICA CASTRO JUNTO A SU HIJA LAURA LANZAN MODELOS DE ZAPATOS CON LA EXCLUSIVA  MARCA CASA LAPORTE
23.08.2019. ANGELICA CASTRO JUNTO A SU HIJA LAURA LANZAN MODELOS DE ZAPATOS CON LA EXCLUSIVA MARCA CASA LAPORTE

Esta semana, la única heredera de la famosa pareja tuvo su presentación oficial en los medios, en el lanzamiento de una colección propia de zapatos. "A mí y a mi mamá nos gusta usar cosas que no están de moda", dice la celebridad de 14 años.

En 14 años, Cristián de la Fuente y Angélica Castro no habían querido sacar del anonimato mediático a su única hija, Laura. Alguna que otra foto en los medios y sus redes sociales, y las más variadas declaraciones de amor para su regalona en programas de TV, habían sido los momentos en que la joven nacida en Miami había saltado a la palestra.

Sin embargo, eso cambió esta última semana con el lanzamiento de la colección de 12 pares de zapatos (con 20 ejemplares cada uno) de Casa Laporte by Angélica Castro, el lugar y momento preciso para que la hija de las estrellas chilenas en Estados Unidos se presentara en sociedad.

"Nunca había aparecido en televisión, porque ella dice '¿a qué voy a ir?'. Ahora tiene un motivo para venir", había declarado Angélica para dar a conocer las razones de este anonimato televisivo de Lau. "Lo importante no es aparecer por aparecer", justificó.

Laura, una joven que irradia alegría y sencillez, tiene claro que el de sus padres es un mundo mediático que tarde o temprano le iba a alcanzar. Por ello es que la invitación que le hicieron a su madre para diseñar esta nueva colección de zapatos, fue la excusa perfecta para aprovechara de poner su talento a disposición de las cámaras y medios, frente a los que se maneja a la perfección.

"A mí y a mi mamá nos gusta usar cosas que no están de moda, en vez de ponernos zapatos negros usamos de otro color, en vez de una polera de puntitos usamos alguna con líneas, siempre estamos cambiando, como para diferenciarse de los demás. Yo digo, si a mí me gusta, me lo voy a poner y a la Carolina (Aguirre, dueña de la tienda) le gustó la idea y me sumaron. Yo feliz, porque me encanta", explica a La Cuarta la estudiante de segundo medio en USA.

Reconoce que la exposición de sus padres ha sido una fuente inagotable de ideas para definir qué es lo que más le gustaría hacer a futuro. Su papá sopla que ha querido ser de todo: "Tiene 14 años y ha pasado por varios gustos. Veterinaria, actriz... Nosotros estamos para que ella conozca y sepa que la vida no está escrita en piedra. Ella debe hacer su camino".

Más chilena que los porotos. Los tres viajan frecuentemente al país, algo que a la adolescente le ha ayudado muchísimo a mantener sus raíces chilenas. "Vivo en Miami, pero mi prima es chilena y cuando estoy con ella hablamos en español. Además, la mayoría de mis amigas en Miami son latinas y hablamos en español y spanglish. Soy 100 por ciento chilena", dice.

En eso, el acompañamiento de sus progenitores ha sido fundamental y ella lo valora como el mayor tesoro de la vida. "Estoy demasiado agradecida de los papás que tengo", remarca.

En sus momentos familiares se dedica a una de sus pasiones deportivas: jugar a la pelota. "Vamos a verla jugar fútbol", apunta Cristián, quien datea que ella le gusta "la Católica. Tiene la camiseta del club". ¿Y sus ídolos? Por cierto que el actual capitán cruzado, Chapita Fuenzalida y, cómo no, Gary Medel. "Fuenzalida le regaló una camiseta y le gusta Gary Medel", finaliza.

COMPARTIR NOTA