Laura Prieto confesó que se enteró por TV de la relación entre JC Rodríguez y Camila Nash

Autor: LaCuarta.com

"Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo 'amiga, yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no'", recordó la uruguaya, quien trabajaba junto a la ex chica reality.


En un nuevo capítulo del programa Confinadas, Maly Jorquiera, Yazmín Vásquez y Laura Prieto conversaron sobre diversos temas personal.

En este contexto, la modelo uruguaya se refirió a la relación y quiebre con el animador Julio César Rodríguez, y con su examiga Camila Nash, quien inició una relación con el periodista.

«El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos», recordó Laura, sobre la primera aparición pública de JC y Nash.

En aquel momento, ambas trabajaban en una obra de teatro.

Le escondió relación

Además, Prieto recordó que la ex chica reality le había ofrecido averiguar si Rodríguez estaba viendo a otra persona. «Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo ‘amiga, yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no'», agregó.

Finalmente, la modelo aseguró que Nash jamás le dijo nada sobre su nueva relación con su ex. «Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo, una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo