Laura Prieto y "Dino" Inostroza probarán suerte en "Resistiré

El amigo de Alexis Sánchez y la ex de JC Rodríguez son cartas para el reality de Mega y MTV.

A pocas semanas que inicien las grabaciones del reality "Resistiré" de Mega y MTV, siguen apareciendo nombres a la lista de participantes, que se unen a los ya confirmados Ariel Levy, "Fritanga" y el minero Mario Sepúlveda.

Por otro lado, aún están a la espera de confirmación la mexicana Manelyk González; los ex de Oriana, Alex Consejo y Pablo Zamora; la bailarina y modelo Betsy Camino, entre otros personajes; los que irán develándose con el pasar de los días.

Uno de ellos, según pudo confirmar La Cuarta, es Rodrigo "Dino" Inostroza, ex futbolista y productor de eventos, quien se hizo conocido por su amistad con Junior Fernandes y Alexis Sánchez.

Inostroza, de 31 años, nunca ha participado en un programa de estas características, pero su pasado como futbolista y su cuidado estado físico lo califican como una potente carta a la hora de decir presente en un show de supervivencia.

A eso se le suma la cercanía que tiene con los astros de la Roja, lo que le permitirá jugar dentro del encierro.

Candidata

Además del amigo de Alexis, una mujer que se perfila como participante en el espacio es la uruguaya Laura Prieto, quien sería otra de las concursantes ya confirmadas para sumarse al encierro.

La actriz, quien se hizo famosa en nuestro país por su participación en el programa de competencias "Calle 7", suma el interés al interior de la producción del espacio que comienza en marzo, debido a su personalidad y belleza.

Y aunque fuentes ligadas a la producción señalaron a La Cuarta que "no podemos asegurar la presencia de estos participantes", tampoco negaron su incorporación en los próximos días.

Cabe recordar que el espacio de telerrealidad pondrá a prueba a 24 concursantes, quienes serán abandonados en plena cordillera sin agua, alimentos, ni abrigo, pero con medio millón de dólares. La idea es que con el dinero compren lo que necesiten -eso sí, con precios ultra inflados- y tras conseguir la aprobación de los demás participantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA