Laura Prieto juró por su hija que Luis Miguel la invitó a salir

La ex chica Yingo dijo que todo ocurrió luego de asistir a un recital del "Sol de México".

Por su hija lo juró. Así de segura se mostró Laura Prieto tras revelar que hace unos años Luis Miguel la invitó a salir. Una cita que por cierto no se concretó.

Claro, porque la ex chica Yingo reveló este desconocido episodio de su vida durante su presencia en el programa "La Noche es Nuestra", ocasión en la que contó cómo se gestó todo.

"Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito", partió contando en el programa de Chilevisión.

La pareja disfrutaba a plano el recital cuando el propio Luismi se acercó a Laura y le regaló una flor. Como era algo habitual en los conciertos del mexicano, ella se emocionó, pero lo tomó con calma.

Mensaje

Pero lo que no esperaba es que poco después se le acercara un miembro del equipo del Luis Miguel para pedirle su número de teléfono.

"Yo, morbosamente, se lo di", reconoció Laura en el programa.

Más tarde esa noche comprobó que tenía un mensaje de voz en su celular, en el que el astro mexicano la invitaba a salir.

"Lo juro por mi hija que tuve un mensaje de voz de él invitándome allá", aseguró.

COMPARTIR NOTA