"Me dueles el alma": el desgarrador relato de Laura Prieto tras fallecimiento de su mamá

La modelo uruguaya confirmó la partida de su madre, quien batallaba contra una jodida enfermedad.

"Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados".

Con estas palabras, Laura Prieto reveló este miércoles la partida de su mamá, quien falleció luego de batallar contra una  larga y jodida enfermedad.

A fines del año pasado, la modelo uruguaya dio a conocer que a su progenitora estaba complicada de salud. "A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial", reveló en su momento.

Y ahora, tras confirmarse su fallecimiento, la Laura le dedicó una emotiva despedida. "No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando", escribió en su cuenta de Instagram, donde además compartió algunas fotos junto a ella.

La despedida de Laura Prieto

Y en ese mismo sentido, agregó: "Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita. Me dueles el alma. Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste, que es a vivir sin vos, pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida. Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte".

Por último, le dio el último adiós con una profunda reflexión. "Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera. Sé que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor. Mamá, me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí al fin nos soltaste. Estaremos bien, todo estará bien. No sé que más decir. Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos. Y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA