Laura Prieto

Laura Prieto preocupa a sus seguidores con su publicación en Instagram

Autor: LaCuarta.com

La madre de la modelo no se encuentra bien de salud.


Antes de Navidad, se filtraron detalles sobre el complejo estado de salud que enfrenta la madre de Laura Prieto. La protenitora de la modelo padece de un cáncer de mamas que la mantiene bajo observación médica en su natal Uruguay.

Por esta razón, la ex chica «Yingo» constantemente viaja desde Chile al país Charrúa, todo con el fin de apoyar y acompañar a su madre en este difícil momento que afecta a toda su familia.

De hecho, en vísperas de Noche Buena, Laura pidió en sus redes un deseo navideño: «¡¡Solo pido que mi madre esté bien de salud!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuánto la amo, y pedirle perdón por las veces en que la hice sufrir», escribió.

View this post on Instagram

Esta navidad no quiero nada material… no quiero una gran cena… solo pido que mi madre esté bien salud!!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuanto la amo… pedirle perdón por las veces que la hice sufrir!!! Mamita mi maestra mi guerrera, mi bruja favorita… se que esta batalla la vamos a ganar… se que en un mes vamos a estar tomando unos mates con esas conversaciones eternas que teníamos donde solucionábamos el mundo!!! Y nos vamos a reír de todo esto qué pasó… te amo mi vieja querida te amo te amo te amo hasta esas peleas intensas que teníamos extraño!!! Vamos viejita yo se que sos invencible ❤️ agradezco la familia que tengo, los valores que me dieron… agradezco todo el amor que me das día a día… agradezco cuando te llamaba llorando o me enfermaba cuando era chica y pedías el día libre y me cuidabas y mimabas, agradecí de grande cuando te llamaba llorando de chile o me enfermaba y tu movías cielo mar u tierra y llegabas a casa a mimarme… agradezco a la vida por habernos cruzado!!! Te amo vieja ❤️

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

La lucha de la madre de Laura Prieto

Ahora, la ex chica reality nuevamente compartió en su Instagram un emotivo momento junto a su mamá en Uruguay, el cual preocupó a todos los seguidores de la ex integrante de «Calle 7».

«Toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón», fue lo que escribió Prieto en la fotografía donde aparece tomando la mano de su madre.

Como era de esperarse, la imagen recibió decenas de comentarios de apoyo.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo