"Me acordaba que ya no estás y me iba a llorar...": Laura Prieto recuerda a su madre a casi tres meses de su muerte

La actriz y modelo uruguaya le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su madre en el que sería el día de su cumpleaños.

Pasaron tres meses desde que Laura Prieto perdió a su mamá, tras una larga batalla contra el cáncer. Por ello, en su cuenta de Instagram, aprovechando la fecha del que sería su cumpleaños, le dedicó una publicación como una suerte de homenaje.

Se trata de una carta, precisamente titulada "Carta para mamá", y un tierno video, en el que agradece por todo el tiempo que compartieron juntas.

"Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo", fueron las palabras que eligió la uruguaya para comenzar el texto.

"Hoy el destino nos separó en distintos planos y no te voy a mentir: es difícil no tenerte físicamente. Cuando Tabi estuvo de cumple, inconscientemente, todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba que ya no estás y me iba al baño a llorar, respiraba y seguía", escribió más tarde.

Y luego destacó su relación: "Trato de honrarte todos los días, de ser la mejor versión de mí con la que te sientas orgullosa, de recordarte con alegría porque no cualquiera tuvo una madre tan compañera, tan cómplice y sí, es difícil cuando esa persona que te amaba incondicionalmente, que daría la vida por ti ya no está, ya no está mi soporte, la persona que me escuchaba, me consolaba y me retaba cuando tenía que hacerlo".

"Miro a mi familia, mis hermanos, mi hija, mis sobrinos y pienso qué familia hermosa hiciste. Todos buenas personas, trabajadores, honrados… ¡qué lindo legado dejaste vieja!", añadió después.

Para cerrar, Prieto reafirmó su deseo de volver a encontrarse:

"El año de tu enfermedad fue muy difícil, más encima con esta pandemia no pude estar tan cerca tuyo como me hubiese gustado. Poder cuidarte, abrazarte, por suerte llegué a despedirme: reímos, lloramos y bailamos. Feliz cumpleaños Mercedes, gracias por ser mi madre, maestra, amiga, cómplice, compañera… Te amo".

Revisa acá la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA