Lautaro Irusta, el doble de Luis Miguel que deslumbró en "Yo Soy"

Lautaro Irusta se llevó todos los aplausos en el estreno del programa de CHV por su indiscutible parecido al astro mexicano.

Anoche debutó "Yo Soy" en CHV y de entrada dejó varias historias para contar. La apuesta del canal de Turner mostró a interesantes proyectos de imitadores y otros que, sin ser tan talentosos, dejaron más que una imitación.

Un consagrado y una sorpresa de esfuerzo. Entre los destacados, esos soñadores que pasaron el corte y avanzaron a la segunda fase, se lucieron los dobles de Oasis, Myriam Hernández, y Cristofer Mera, un sureño que imitó a Vicente Fernández, y que emocionó al jurado con su esforzada historia de vida y registro vocal.

Sin embargo, quien se robó la película en este primer capítulo fue el argentino Lautaro Irusta, joven de 12 años que deslumbró por su innegable parecido a Luis Miguel.

Fenómeno en Argentina

Irusta cuenta con un currículum de peso en esto de imitar a El Sol de México en su versión juvenil. Hace tres años participó de un casting para ser el protagonista de la exitosa serie biográfica del astro mexicano para Netflix, donde llegó a estar entre los tres últimos clasificados del casting.

"Desde los 3 años que canto temas de Luis Miguel y a los seis empecé a cantar en los escenarios de mi país", confiesa Lautaro, que en el escenario, con su voz y carisma, se ganó su derecho a seguir en competencia en el estelar de CHV.

- ¿Piensas seguir imitando a Luis Miguel?

Ya estoy buscando mi propio estilo, con mis propias canciones.

Por lo pronto, ya sabe que en Chile su talento comienza a conocerse y, como no, se ilusiona con lograr algo importante en el "Yo Soy", porque como imitador de Luis Miguel en su país, este cordobés de Río Tercero ha ganado mucha exposición. "Lo que me gusta es que conocí mucha gente y me gustó participar del casting de su serie y muchos Fans Club de Luismi me aceptaron. Lo que no me gusta son algunas críticas, porque sabemos que Luis Miguel es único y nadie canta como él".

COMPARTIR NOTA