Le agotó la paciencia: Carmen Gloria sacó del estudio a hombre que insultó a su pareja y amenazó a su cuñada

Carmen Gloria a tu servicio
Carmen Gloria a tu servicio

En medio de la disputa por la herencia de una casa, el sujeto provocó la ira de la jueza, quien terminó por pedirle que saliera del lugar ya que no tenía derecho en reclamar por el inmueble.

Es conocido el duro carácter de Carmen Gloria Arroyo, quien no tolera a aquellos que insultan a otros o los amenazan, especialmente cuando se trata de hombres que humillan a sus parejas. Todas estas características las demostró uno de los asistentes al capítulo del pasado jueves de Carmen Gloria a tu Servicio.

Durante la emisión del capítulo del pasado jueves, Berta junto a su pareja José se enfrentaron a la hermana de esta, María, por la disputa de la herencia de una casa y la posibilidad de vender el inmueble para repartir el dinero entre los hermanos. Desde el comienzo de la audiencia que José interrumpió en diversas ocasiones a Carmen Gloria, tomando la posición de dueño de la casa ya que hace 16 años vivía ahí junto a su esposa.

Ante esta actitud, es que Carmen Gloria le recordó que al no estar legalmente casado con Berta no tenía ningún derecho sobre el inmueble, y quienes sí lo tenían eran su pareja y su cuñada, no él. A pesar de los llamado de atención de la jueza, la actitud del hombre no cambió, lo que terminó por agotar su paciencia hasta que finalmente le pidió que se retirara del estudio porque no tenía una implicancia directa en el caso.

“Usted reclama mucho y habla pestes de la señora (su cuñada). Reclama su supuesto derecho a vivir en la propiedad, pero no acepta el derecho de los otros tres herederos de querer contar con esa porción de derecho que les corresponde por ley. Quiere tener ventajas sin tener ningún derecho”, comenzó diciendo Carmen Gloria, para posteriormente pedirle que esperara afuera del estudio.

A pesar que el sujeto aceptó, durante su salida aprovechó para amenazar a su cuñada, “tengan claro que ella no tiene estudios, no tiene nada para defenderse”, le encaró a Carmen Gloria, quien le específico que en su programa no se necesitan estudios, sólo “que la dejen hablar”. Mientras salía del estudio se refirió a su cuñada María, amenazándola, “hipócrita, a tu iglesia te voy a ir a ver y desenmascarar con tus hermanos”, finalizó.

COMPARTIR NOTA