“Le corrí la cara”: Karen Bejarano sorprendió tras relatar el inicio de su romance con Juan Pedro Verdier en “Mekano”

La cantante confesó en “Pero con Respeto” que el ex chico Mekano la intentó conquistar por meses hasta que dejó de hablarle y eso encendió el bichito del amor.

La ex panelista de “Mucho Gusto”, Karen Bejarano fue la nueva invitada de “Pero Con Respeto”, el late de CHV donde la cantante entregó diversos detalles de su paso por Mekano y su relación con Juan Pedro Verdier.

El animador Julio César Rodríguez le preguntó sobre su historia de amor, donde el ex chico Mekano se la jugó para robarle el corazón cuando eran solo unos adolescentes.

“Le pregunto ‘oye ‘mima’ (abuela de Juan Pedro), tú le pasaste un bolso a Juan Pedro en algún momento’ y me dice ‘sí po, cuándo te fue a buscar a ti. Si ese cabro estaba enamorado de ti. Él veía el programa todos los días y siempre decía ‘yo iba a pololear con esa niña de pelo rojo’”, confesó Karen Paola.

“Él estaba estudiando mecánica automotriz en Valdivia, entonces era dejar todo botado para probar y le resultó po. Le costó sí, yo no soy fácil”, señaló revelando que JP la veía en la tele y estaba decidido en entrar al show para conocerla.

“Yo no lo pescaba ni en bajada porque era muy intenso…” aseguró, ya que Juan Pedro era demasiado atento con ella y todos sabían que le gustaba, así que eso no le interesaba hasta que el joven cambió la estrategia.

“Me trataba muy caballero, me invitaba a comer, me invitaba al cine y siempre le decía que no me daban permiso. Hasta que un día me dejó de pescar. No me saludaba, pasaba al lado mío ni hola, ni chao, nada. y yo dije ‘Ay, qué bueno. Ya no me jotea más. Me saqué a este we... de encima. Eso pensaba yo”, reveló.

“Un día yo lo empecé a mirar. Él era muy caballero con todos, conversaba con la gente del aseo y los ayudaba a llevar el carrito. A las chiquillas siempre les abría la puerta para que pasaran primero. Ahí lo empecé a mirar con otros ojos”, aseguró Karen Paola.

“Un día dije ya, me voy a lanzar. Él estaba solo, estábamos en el estudio afuera… viendo el celular… y le digo ‘¿Cómo estai?’, me dice ‘bien’ pero le digo ‘pero salúdame po’. Y me pone la cara y yo le corrí la cara y le di un beso en la boca”, confesó entre risas.

“Yo nunca había hecho eso en mi vida, me di vuelta y dije ¡soy una mara…! Y como que me sentí mal”, reveló entre risas explicando que la vieron productores quienes la ayudaron en la emisión del programa para realizar una actividad juntos y confesar al aire que se gustaban, dándose un gran beso que se convirtió en el inicio de su matrimonio.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA