“Le dije que me llevara a un motel…”: la íntima confesión de Patricia Maldonado sobre su “primera vez”

Opinóloga revelará en PH que su debut fue con un hombre de casi 50 años. Ella tenía 24.

Una confesión de aquellas será la que realizará Patricia Maldonado en el capítulo de este viernes en Podemos Hablar, espacio de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

La comunicadora dejará a todos marcando ocupado cuando cuente detalles de cómo fue su “primera vez”, la cual concretó con un hombre de casi 50 años.

De acuerdo a la información publicada por Publimetro, todo ocurrirá cuando el conductor les pida ponerse de pie a quienes tuvieron un tardío despertar sexual. Acto seguido, la Maldo se desahogó.

La confesión de Patricia Maldonado

“Yo siempre pololeaba con gente mayor, eran hombres correctos, salíamos a pasear y nunca nada de nada…”, contará de entrada. Y sobre la misma, recordará que fue ella quien le puso el cascabel al gato y dio el primer paso. Esto, cuando ya tenía 24 años.

“Él tenía 49, le dije cara raja que me llevara a un motel porque quiero saber, quiero experimentar, me sentía en edad de merecer y fue mi primer hombre que fue una experiencia impecable, sin traumas, sin nada… un sexo maravilloso”, contará en el espacio de conversación.

Por otro lado, la cantante también contará detalles de un hecho de violencia que experimentó con un taxista, quien intentó abusar de ella. Sin embargo, ella lo ahuyentó con una pistola que tenía en su cartera.

COMPARTIR NOTA