“Le dimos en vida todo lo que necesitaba…”: Raquel Argandoña recordó a su madre a casi un año de su partida

Durante la transmisión de su programa en Instagram, una de sus seguidoras le preguntó cómo ha vivido la ausencia de Eliana de la Fuente.

Después de un tiempo alejada de las pantallas, Raquel Argandoña regresó con todo. Día a día da que hablar producto de su presencia en Zona de Estrellas y su nuevo programa online Raquel Forever, que transmite a través de su cuenta de Instagram.

Fue justamente en la última emisión de este espacio, emitido en vivo por la red social y donde los espectadores tienen la oportunidad de realizar preguntas, que una seguidora le consultó a Argandoña sobre su madre Eliana de la Fuente, quien falleció el año pasado.

“¿Cómo has vivido la ausencia de tu madre?”, le escribió la seguidora. Fue entonces que la comunicadora respondió sincerando la forma en la que ha llevado el duelo por su muerte.

“Mi mamá va a cumplir el 7 de mayo un año, hay que veces que lloro por lo menos todos días un poquito”, arrancó relatando Argandoña, además de comentar que en su casa tiene una ánfora más pequeña de su madre mientras que otra está en el cementerio. En la de su hogar, Argandoña creó un altar para Eliana, quien la acompaña a diario: “Una amiga le va a colocar ramos maravillosos y le prendo velitas, no con llamas, sino con luz, y siempre está día y noche prendida. Ella me da una fuerza y vitalidad increíble”.

Además, agregó que en la ánfora más grande que está en el cementerio siempre ha logrado encontrar y sentir paz, algo que atribuye a cómo su madre vivió y que junto a su hermana se preocuparon siempre de ella. “Creo que tanto mi hermana como yo nos portamos un 10 con mi mamá. Le dimos en vida todo lo que ella necesitaba y más, así que tenemos una tranquilidad impresionante”.

COMPARTIR NOTA