“Le echa la culpa…”: Destapan supuesta mala onda de Gissella Gallardo con Karen Doggenweiler tras quiebre con Mauricio Pinilla

Sergio Rojas filtró los motivos por los que la ex esposa del comentarista tendría entre ceja y ceja al ex rostro de TVN.

Una bombilla de aquellas fue la que lanzó este miércoles Sergio Rojas en el Me Late Prime, donde nuevamente abordaron las polémicas relacionadas con Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

De hecho, en esta oportunidad el periodista sacó a la luz una supuesta mala onda de la ex esposa de Mauricio Pinilla con Karen Doggenweiler, su ex compañera de trabajo en TVN.

De acuerdo al relato del comunicador, Gissella la tendría entre ceja y ceja a la animadora, a quien acusaría de incentivar a Pinilla para terminar su matrimonio luego de 20 años.

“Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica”, afirmó Rojas.

Además, el reportero contó en el espacio farandulero que luego del día de furia de Gissella, quien le habría rayado el vehículo el fin de semana, este ya no quiere saber nada más de su ex pareja.

“Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio”, complementó Rojas.

Incluso, aprovechó la instancia de aplaudir a Doggenweiler por el supuesto consejo que le habría dado a su ahora ex compañero.

“Bien Karen, porque era una relación tóxica y no tienen arreglo”, remató Rojas.

COMPARTIR NOTA