“Le gusta mucho...”: Cecilia Bolocco se fue de lenguas y reveló “secreto mejor guardado” de Máximo

La ex Miss Universo sorprendió con un inesperado dato sobre su hijo.

Esta semana, Cecilia Bolocco fue la invitada estelar en el primer capítulo de Socios de la parrilla, programa liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y en ese contexto, la ex Miss Universo dio que hablar tras compartir varias confesiones y anécdotas tanto de su vida profesional como personal. De hecho, una de ellas tiene que ver con Máximo.

Según contó la Chechi, su hijo ese seco para las fiestas. “Peligro”, reveló tras ser consultada sobre cómo era el adolescete para carretear.

“Es que le gusta mucho el carrete. Pero yo le digo que bueno… ‘Es que me voy a carretear’. ‘Pero Máximo, ¿todos los días?’. Todos los días en el verano. ‘¡Pero mamá! Si estoy de vacaciones’”, reveló Bolocco en el espacio de Canal 13.

Eso sí, reveló que más allá de las preocupaciones lógicas de cualquier madre, generalmente no le hace dramas para salir. Esto, considerado tiempo que no pudo hacerlo debido al tumor cerebral que padeció, y también a todo el tiempo que estuvo encerrado por las cuarentenas.

“Más un año en tratamiento, entonces yo le doy permiso. Yo lo único es que me tiene que cumplir. ‘Tu única responsabilidad es que te vaya bien en el colegio’. Y le va bien en el colegio. Aparte de que no me vaya a dejar ninguna embarrada, porque te mato”, bromeó.

Además, le puso los puntos sobre las íeas sobre los cuidados que debe tener por ser conocido. “O sea, él tiene que entender el peso de ser la persona que es, porque es una persona pública, por herencia. Mala cueva, pero bueno (...) Y también tiene sus bonanzas. Entonces ‘mamá, ¿pero por qué…?’. ‘Porque tú no puedes’, y listo, se acabó”. recalcó.

Las limitaciones de Máximo

Por otro lado, el adolescente que acaba de cumplir 18 años y que también estuvo presente en ese segmento del programa, también se refirió a los cuidados que debe tener por ser hijo de Cecilia Bolocco.

“A veces como que me tengo que limitar a hacer cosas que el resto hace. Como en el Instagram, ponte tú. Mandarse una ca..., o que me pillen en algún lugar, no sé…”, afirmó.

En ese minuto, Chechi saltó de una para “pararle los carros”. “¿En qué? ¿Dónde te pueden pillar?”, le preguntó, medio en broma medio en serio.

“Qué sé yo, el aforo, no tengo idea… puede quedar la ca... en todas partes, y si estás involucrado, ca..., y yo ca... más todavía. A eso me refiero”, argumentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA