“Le permito expresar su creatividad”: Kim Kardashian responde a Kanye West por publicación en la que recrimina que su hija use TikTok

A través de sus redes sociales, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el rapero norteamericano protagonizaron una discusión en torno a que la hija de ambos aparezca en videos de la plataforma.

Durante la tarde de este viernes, el rapero estadounidense Kanye West compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla en la que se ve a la hija de 8 años que tiene con Kim Kardashian, North West, en un video publicado en redes sociales.

“Como este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija sea puesta en TikTok en contra de mi voluntad”, escribió en mayúsculas el autor de Donda (2021), quien actualmente se encuentra separado de la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians.

Aquello desató la furia de la modelo y empresaria, quien compartió un comunicado al respecto a través de sus historias.

“Los constantes ataques de Kanye contra mí en entrevistas y redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear. Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para protegerla, pero también le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le aporta mucha felicidad”, expresó.

Asimismo, añadió que “el divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública, solo está causando más dolor para todos. Desde el principio, no he querido otra cosa que una relación de coparentalidad sana y solidaria, porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso”. Mientras que sentenció que “esperemos que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa”.

Y solo bastaron unas horas para que el compositor musical volviera a dirigirse a su ex pareja, aunque esta vez, con una captura de pantalla del comunicado que publicó.

“¿Qué quieres decir con proveedor principal? América vio cómo intentabas engañar a mi hija en su cumpleaños al no facilitarle la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme un test de drogas después de la fiesta de Chicago, porque me acusaste de estar drogado”, manifestó West, para luego afirmar que una de las socias y amigas de Kardashian, Tracy Romulus, la está “manipulando”.

Más tarde, compartió otra captura de pantalla en la que se ven las normas de TikTok para subir contenido a su red social, en las que se detalla que los menores de 13 años deberían usar la versión especial para usuarios más jóvenes, la cual cuenta con políticas de seguridad más estrictas. De esta manera, West sentenció con que “necesitamos un JesusTok”, en alusión a su álbum Yeezus (2013).

COMPARTIR NOTA