“Le pregunté...”: Julián Elfenbein se refirió a rumores de un romance con Mane Swett

El periodista de Me Late, Andrés Caniulef reveló que le consultó directamente al animador sobre el supuesto romance con la actriz.

El animador Julián Elfenbein vuelve a la palestra tras una serie de rumores que afirman que estaría en una relación con la actriz Mane Swett.

Fue el pasado domingo cuando la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en su show online “Bombastic Prime”, que los ex colegas en “¿Quién es La Máscara?” fueron vistos en un restaurante muy acaramelados, aumentando las sospechas de un romance.

Tras el suceso, el programa de farándula Me Late reflexionó sobre la información que existe sobre la supuesta nueva relación, donde el panelista Andrés Caniulef reveló que le preguntó directamente al rostro de CHV si era verdad que ya tenía su corazoncito ocupado nuevamente.

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un pasapalabra”, afirmó.

“Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”, aseguró Caniulef.

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando”, afirmó el periodista sobre el supuesto nuevo romance sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA