“Le tenemos mucha confianza”: la importante decisión que tomaron en Tal Cual para el Festival de Viña

Tal Cual.
Tal Cual.

Raquel Argandoña entregó detalles de cuáles serán los pasos a seguir en el estelar de TV+.

Durante esta semana, Raquel Argandoña ha estado acompañada por Paty Maldonado en la conducción de estelar Tal cual (TV+), en vez de José Miguel Viñuela.

Sucede que el ex-Mucho gusto (Mega) se fue durante dos semanas de vacaciones a tierras sureñas junto a su familia y, por lo tanto, recién estará de vuelta para lo que será el Festival de Viña, entre el 19 y 24 de febrero.

Resulta que el equipo del programa de TV+ se trasladará a la Región de Valparaíso para cubrir con detención este certamen, específicamente a la playa de Cochoa, en el límite entre Concón y Viña del Mar.

Desde el viernes 17 a las 22:00 horas, los conductores estarán acompañados de panelistas como la propia Paty, Jordi Castell y Marlen Olivari.

“Lo rico es que vamos a poder estar con la gente que nos vaya a ver a estos restoranes”, adelantó “La Quitrala” a Página 7.

De hecho, los episodios los realizarán desde el restorán “La isla Cochoa”, ubicado frente al borde costero, donde emitirán en paralelo a las transmisiones de TVN y Canal 13.

“Vamos a poder comentar el Festival de Viña, in situ, el mismo día, porque lo vamos a estar viendo”, detalló la conductora. “Así que es una alternativa a Festival, a la que le tenemos mucha confianza, porque la gente nos ha acompañado con la sintonía”.

COMPARTIR NOTA