Lee y comenta la columna de Vasco Moulian: Grande Chiqui

Cuando hablamos de un matinal, por lo menos yo lo relaciono a familia. Y es que después de 5 horas diarias, de lunes a viernes, todos los equipos que conforman los matinales pasan a estar presente en tu hogar mientras haces las cosas de la casa, alegran a los pacientes que están en las salas de espera, acompañan a los trabajadores que tienen su televisor chiquitito mientras atienden a la clientela, etc. Sea de la forma que sea, acompañan a todos los chilenos de Arica a Punta Arenas.

Y es por eso que no puedo dejar de mencionar una triste situación que está viviendo una panelista del "Muy Buenos Días", Chiqui Aguayo: a través de sus redes sociales, la comediante dio la dolorosa noticia de la pérdida de su guagua, recordemos que hace un par de meses anunció su embarazo en el mismo matinal y no puedo estar ajeno a una noticia así.

Hay temas tan importantes y trascendentes en la vida, que es deber de cualquier ser humano hacer una pausa, reflexionar y empatizar con el otro.

Es por eso que quiero dedicarle esta columna a una mujer que no lo debe estar pasando nada de bien, yo sé lo que es perder a un hijo y estoy seguro que es el dolor más desgarrador que se puede sentir.

Admiro tu fortaleza Chiqui, tomaste la decisión de retomar la vida, con alegría y amor, como sólo una mujer guerrera puede hacerlo. La vida continúa y la pena vas a ir aprendiendo a convivir con ella, no es fácil, te cuestionas tantas cosas, sin embargo con la ayuda de tu entorno más cercano logras ir paso a paso. Te mando todas mi energías de solidaridad y comprensión. ¡Vamos con todo, Chiqui Aguayo!

COMPARTIR NOTA