Lee la columna de Vasco Moulian: "Me la juego por el Rafa o Pancho "

ue ganas de que esta columna fuera en vivo, con todos los rostros sentados de público y que los que quieran animar el Festival de Viña, vayan levantando la mano. Vamos viendo, yo no sé hasta cuándo tienen contrato con sus respectivos canales, pero pongámonos en el supuesto que todos mis candidatos en diciembre pueden emigrar a TVN, Canal 13 o a Fox.

Los candidatos son: Francisco Saavedra, Martín Cárcamo, Don Francisco y Sergio Lagos, por el canal de Luksic. Se imaginan a Don Francisco diciendo "que venga la modelo con la gaviota"...en fin, con respeto, eso sí.

Por CHV, obviamente Rafa Arenada el más apto, Rafael Cavada, Jean Ph

ilippe Cretton y Cuchillo Eyzaguirre con acento argentino le daría un toque internacional.

En Mega, mi número uno para animar sería José Viñuela, claro que el sonidista tendría que estar atento por si se ríe muy fuerte, jajajá, Lucho Jara y Karol Lucero harían lo suyo también. Por TVN tenemos a Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez, o Jaime de Aguirre, el sobreviviente.

En La RED los candidatos son: Michael Roldán más conocido como el "Guagüito", Eduardo Fuentes, Alfredo Lamadrid...me fui en volá, ¿o no?

Hablando bastante más en serio, no dudaría en poner a Rafa Araneda o Francisco Saavedra, ambos muy queridos y con mucho talento para animar este magno evento.

Con respecto a las mujeres, posibles candidatas, me voy a referir en mi próxima columna, ahí la pelea está más complicada, son muchas las bellas y talentosas que podrían pararse frente al monstruo.

Ahora, no es mala idea, ir rotando a los animadores, ya que son tantos canales los que se llevaron la licitación.

COMPARTIR NOTA