Leíto fue el puente para abrirle la pasarela a Steffi en Europa

Autor: La Cuarta

La actriz, modelo e influencer dio el salto al modelaje de alta costura para una prestigiosa marca de ropa en Suecia. “Trabajé por primera vez con mi hermano y todo fue risas. Somos profesionales, pero siempre está ese humor negro”, explicó.


Las cosas como son: en la farándula siempre habrá personajes dispuestos a mostrar la hilacha por un poco de pantalla… ¡Qué foeeeerte! Pero también existen otros que no necesitan de aquello y brillan con luz propia, ¿cierto Steffi Méndez?

Sí, porque la influencer, actriz y modelo debutó para la marca de ropa de alta costura en Suecia, Ly Coture, junto a su hermano, Leo Méndez Junior. “Me tocó trabajar con él por primera vez y todo fue mucha risa en el camino. Somos profesionales, pero siempre está ese humor negro que tenemos. Además, me encanta cómo me deja la piel”, aseguró Steffi, de 25 años, a La Cuarta.

La ex participante de MasterChef Celebrity quedó pochita con su primera pega como modelo en Europa y subió a sus redes sociales las imágenes de la sesión de fotos, donde le llovieron los likes y comentarios alabándola.

Y pese a que el bicho volvió a ponerse jugoso en el Viejo Continente, la hija de DJ Méndez tiene la intención de seguir frente al lente una vez terminada la crisis. “Estoy haciendo contactos y conociendo gente en Suecia. El ambiente se estaba moviendo de a poco, pero con el rebrote se congeló. Sin embargo, voy a estar encima, seguir con sesiones de fotos, trabajar con marcas y continuar lo que hacía en Chile, pero ahora acá”, sopló.

– ¿Qué tal la experiencia?

La sesión fue más que nada para preparar material por el Black Friday, todo lo que es Navidad y diciembre, con hartos matrimonios acá.

– ¿Muy distinta a Chile la forma de trabajar?

Fueron súper simpáticos conmigo, me dieron la libertad de utilizar los vestidos que yo quisiera. Querían que me sintiera cómoda y me dieron la oportunidad de elegir mis fotos.

– ¿Cuánto tardaste finalmente?

Duró cuatro horas e hicimos varias fotos ocupando distintos vestidos.

– ¿Cómo te saltó la liebre con esa peguita?

Se dio a través de mi hermano. Me parece que a él le hablaron sobre mí, porque subimos cosas juntos.

– ¡Mish!

Y como no soy conocida acá, el Leo fue mi intermediario en la negociación, como por ejemplo, cuánto iba a durar.

– Las hizo todas Leíto Méndez…

¡Sí! Fue increíble trabajar juntos. Él me maquilló y yo fui la modelo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo