Leíto Méndez reveló su verdad sobre el conflicto con Marcela Duque

El hijo de DJ Méndez compartió un video donde reveló la razón de su enemistad con la, según él, todavía novia de su padre.

Durante la semana pasada, tanto el cantante Dj Méndez, como su hijo Leíto Méndez, dieron a conocer su íntimo problema familiar a través de la televisión y las redes sociales.

El Interprete de "Lady" visitó el "Muy Buenos Días" para aclarar los dicho de su hijo, quien acusó al rapero de echarlo de la casa, de no existir relación padre e hijo, y que no quiere saber nada de Marcela Duque, la ex pareja del cantante.

Sin embargo, DJ Méndez aseguró en el matinal de TVN que esto no era cierto. Además, agregó que Leíto se fue por no cumplir las reglas del hogar y que no debía ser así con Marcela, ya que ésta lo cuidó desde pequeño.

A raíz de esto, Leíto reveló que su padre lo estaba amenazando en contar la identidad de la pareja de Leíto, quien aún no declara su homosexualidad a sus cercanos, hecho que causaría gran problema en el joven.

El video de Leíto Méndez

Por este motivo, Leíto explotó y no quiso seguir escondiendo las razones del conflicto familiar. De hecho, publicó un video en su Instagram donde contó por qué hay mala onda con Marcela Duque.

https://www.instagram.com/p/B1z06kNATol/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA